REIKI-CANALIZA LA ENERGIA UNVIERSAL muestra gratis este sábado


Este sábado recibiremos a MAESTROS EN REIKI del Centro de Desarrollo Humano ATMADEV quienes aplicarán esta terapia gratuitamente entre 10H00 y 11H30 en el Tianguis y darán una explicación general sobre esta sanación energética a las 11H30.



Al alcance de todos, el REIKI es una tecnica que permite canalizar la energía universal (REI) en beneficio de la energía vital (KI o CHI). Ayuda a la sanación de padecimientos físicos, mentales, emocionales y favorece el despertar espiritual. La práctica o aplicación del REIKI no tiene ninguna contraindicación y la energía sapiente por naturaleza se dirige a donde el paciente más la requiere.

La energía se transmite a través de las manos (principalmente) y llega a todos los centros energéticos del cuerpo, equilibrando los desajustes que pudieran existir. Además de ser un método de sanación, el Reiki tiene como objetivo la búsqueda de un estado de calma y armonía perfecta, pase lo que pase a nuestro alrededor.

Le invitamos a conocer el REIKI a través de ATMADEV y del Tianguis Alternativo de Puebla este sábado de 10H a 12H o en http://www.atmadev.com.mx/ tel: 888 94 15

No hay comentarios:

Contador de visitas