FORO ZEA MAYAS - Greenpeace


El Grupo de Acción Local Greenpeace Puebla realiza la invitación jóvenes universitarios, hombres y mujeres de la sociedad poblana a participar en el Foro Científico, Ambiental y Campesino 'Zea Mays' cuyo tema principal es la defensa del Maíz en contra de los Transgénicos.


Conmemorando los 516 años de la Conquista de América Latína el evento se realizará el próximo Lunes 13 de Octubre de 2008 a las 5:00pm. en el Auditorio Elena Garro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Buap ubicado en 3 Oriente 210, Centro;
El foro contará con la presencia de importantes académicos que expresaran diversas perspectivas de la problematica actual del maíz asimismo Greenpeace Puebla tendrá un 'Punto Verde' de información, esperamos contar con su presencia y pueden confirmar su asistencia a este mail vol.greenpeacepuebla@gmail.com ; la entrada es gratuita, los esperamos, gracias.


INVITACIÓN ESPECIAL A LAS ORGANIZACIONES CAMPESINAS POBLANAS PRODUCTORAS DE MAÍZ, QUIENES DURANTE 516 AÑOS HAN CONSERVADO Y TRANSFORMADO EL MAÍZ CON BASE EN LA VIDA Y NO EN LA TECNOLOGÍA NEOLIBERAL.

No hay comentarios:

Contador de visitas